Durante la última semana de Octubre, dentro del área de bilingüismo y como parte de la cultura inglesa, los niños y niñas de Infantil estuvimos aprendiendo vocabulario de Halloween, jugamos a juegos muy divertidos y realizamos unas manualidades muy terroríficas.

En primero de Infantil, pintamos y decoramos unas calabazas, los de segundo estampamos un castillo y picamos un murcielaguito que después pegamos mientras que, los más mayores, recortamos y montamos unas calabazas con sus gorros de bruja.

Además, no solo aprendimos vocabulario y nuevas canciones, sino que también completamos puzles y series, repasamos los colores, contamos en inglés y leímos un montón de cuentos.

También, los más mayores, tuvimos que superar, por equipos, seis pruebas entre las que había varios juegos de conteo, series, puzles y un juego de orientación espacial. Por supuesto todos los equipos superamos las pruebas y conseguimos unas pegatinas monstruosas.

Para finalizar, el viernes 28 de octubre, nos fuimos todos juntos al salón de actos donde pudimos disfrutar de una pequeña representación con sombras en inglés, cantamos las canciones que nos habíamos aprendido y realizamos un pequeño conjuro para conseguir unas chuches que aunque daban un poco de miedo, estaban riquísimas.

Aquí os dejamos fotos de todas estas actividades.

También te puede gustar: