Ayer, 9 de Junio, los niños y niñas de la clase de 1ºB de Infantil nos fuimos a la Granja escuela. Teníamos muchas ganas y ya el viaje en autobús fue toda una aventura para nosotros, pero en la granja ¡nos los pasamos genial!

Tuvimos la suerte de ver como curaban a uno de los potros, que al poquito de nacer había sido herido por unos perros. Pero no penséis que era pequeño como nosotros, con tan solo 7 meses ya nos pareció muy grande. Y era tan bueno que nos dejó que le acariciásemos. Tenía un pelo muy suavecito, aunque ya nos contó Raquel, nuestra granjera, que ese pelito cambiará cuando se haga mayor.

Después fuimos a ver a las gallinas, los gallos, las ocas y hasta un pavo real. A las gallinas pudimos darles de comer y nos atrevimos a coger una de ellas. Era como darle un abrazo.

Tras nuestro almuerzo seguimos viendo más animales, como los terneros, el caballo México, un pollito que tenía solo 4 días y un conejo.

Aunque lo mejor fue darle de comer a las ovejas, a las cabras y a las vacas. No sabéis que larga es su lengua.

¡Qué día más divertido!

Os dejamos algunas fotos y vídeos de nuestra excursión.