Hoy, 10 de Junio, los niños y niñas de 1ºC de Infantil nos hemos ido a la granja escuela. Teníamos muchas ganas de ir nosotros porque nuestros amigos se lo habían pasado genial y nosotros también queríamos pasar un día con los animales.

Hemos empezado nuestra visita dando de comer a las gallinas y aprendido a cogerlas. ¡Son tan suaves!

También hemos visto una incubadora donde se cuidan los huevos de las gallinas para que salgan los pollitos. Nos han explicado que necesitan un poquito de humedad, movimiento suave y calor. De dentro de uno de los huevos hemos podido escuchar el pío-pío asique seguro que pronto nace otro pollito.

Después de almorzar y recargar energías, hemos seguido nuestra visita viendo a México, los terneros, un pollito y hasta un conejo.

Para despedir nuestra visita hemos dado de comer a las ovejas, las cabras y las vacas.

¡No nos queríamos ir!

¡Qué bien nos lo hemos pasado!

Os dejamos algunas fotos y vídeos de nuestra excursión.