Ayer, 15 de febrero, celebramos en Infantil el carnaval de los proyectos. Todos los niños y niñas nos pusimos los disfraces que habiamos realizado y se los enseñamos al resto de clases. Celebramos un gran desfile, bailamos y nos lo pasamos genial todos juntos.

En primero de Infantil, los más pequeños nos vestimos de frutas. Como nuestro proyecto es sobre la granja y el huerto, nos encantó la idea de ir de naranjas, limones, fresas y manzanas. Además nuestras seños iban de uvas. ¡Qué frutas tan ricas!

En segundo de Infantil, dentro del proyecto de los medios de transporte, se nos ocurrió disfrazarnos de conductores de coche, pilotos de aviones y capitanes de barcos. Y para que no fuésemos a mucha velocidad, estaban nuestras seños que se disfrazaron de semáforo. ¡Cuántos sitios podemos visitar con los transportes!

Por último, los más mayores, que están aprendiendo muchas cosas sobre el mar, prepararon sus disfraces de buzos para bajar hasta las profundidades del mar y poder ver un montón de animales. Por allí se encontraron a sus profes de tiburones, pero eran unos tiburones amigos que solo querían jugar con ellos. ¡Nos encanta el mar y todas las criaturas que viven en él!

Aquí os dejamos las fotos de nuestro carnaval.

¡Viva el carnaval!

También te puede gustar: