Durante las últimas semanas de este trimestre, los niños y niñas de Infantil hicieron un montón de cosas relacionadas con la navidad. ¿Queréis que os las contemos?

Los más pequeños de Infantil decoraron las carpetas donde iban a ir todos sus trabajos, hicieron un taller de cocina donde prepararon un dulce para sus familias, estamparon unos arbolitos de la navidad para sus tarjetas navideñas y también jugaron con puzles, series y sombras de navidad.

Nuestros niños y niñas de 2º de Infantil decoraron adornos navideños con mucha purpurina, pintaron sus propios duendes de la navidad, hicieron unas campanas para el día de los abuelos, decoraron sus carpetas estampando corchos, prepararon sus tarjetas navideñas, disfrutaron pintando en papel continuo y el último día tuvieron hasta pinta caras.

Por último, los más mayores de Infantil pintaron angelitos para formar su árbol de navidad del hall, decoraron sus carpetas con unos niños cantores, prepararon sus tarjetas navideñas y crearon unos ángeles para adornas sus casas.

¡Qué final de trimestre tan divertido!

¡Nos encanta la Navidad!

También te puede gustar: