Hace varias semanas, un día al llegar al cole, descubrimos en nuestras clases unas huellas enormes que parecían ser de dinosaurio pero… ¿no se habían extinguido?, ¿y cómo desaparecieron?, ¿qué tipos de dinosaurios había?, ¿qué comerían?…

Como véis, nos surgieron un montón de preguntas a las que hemos intentado responder a lo largo de este recorrido por la historia, hasta convertirnos en todos unos expertos y expertas en ellos. Ya sabemos que nacían de huevos, eran herbívoros, carnívoros u omnívoros y que según su alimentación tenían un tipo u otro de dientes. También, que algunos podían nadar, otros volar y otros tenían pinchos para defenderse de otros dinosaurios, Además, hemos aprendido un montón de nombres.

Y aunque no podamos verlos porque se extinguieron debido a un meteorito, la verdad es que, pensándolo bien, no nos habría gustado encontrarnos con el más peligroso de todos, el Tyrannosaurus Rex.

Aquí os dejamos una recopilación de fotos de todo lo que hemos aprendido y de algunas actividades.