Queremos compartir con vosotros el proyecto que los niños y niñas de 1º de Infantil hemos trabajado durante este segundo trimestre.

El tema de este proyecto ha sido «Los superhéroes» y hemos aprendido la regla número uno del código de superhéroes, a diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal.

Después vimos que existen muchos tipos de superhéroes y superheroínas que no llevan capa como por ejemplo los policías, los bomberos o los médicos, además de todos los papás y mamás.

También hemos descubierto que para ser superhéroes no hay que tener poderes como la superfuerza o la invisibilidad, sino que hay otros poderes como ayudar en casa, portarnos bien, ayudar a los demás, saber compartir, hacer reír a un amigo o dar abrazos que quitan todas las penas que son mucho más importantes y que cada día intentamos poner en práctica. Y aunque a veces nos cuesta un poquito, sabemos que ¡todos llevamos un superhéroe o una superheroína dentro!

Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis todo lo que hemos trabajado y lo mucho que hemos aprendido.