Este tercer trimestre, los niños y niñas de 3º de Infantil hemos investigado sobre el agua. Fuimos al acuario para ver muchos de los animales que viven en los ríos, pero sabemos que en los océanos y los mares hay muchísimos más animales. Además, todos los seres vivos necesitamos el agua para beber o bañarnos, por ejemplo.

Por todo eso, es muy importante que la mantengamos limpia y no la malgastemos.

También hemos hecho un montón de experimentos y descubrimos que no tiene color ni sabor, que algunos elementos floran y otros no dependiendo de su peso o que hace que el agua viaja de un lado a otro o que podemos encontrarla en diferentes estados. Hemos hecho mezclas y aprendido el ciclo del agua.

Nos ha encantado este proyecto y os dejamos algunas fotos y vídeos para que lo veáis.